Darío Benedetto llegó a Francia con toda la ilusión de destacar con la camiseta del Olympique Marsella para esta temporada en el Viejo Continente. De arranque, en su nuevo conjunto se ganó el titularato y fue parte del duelo por la fecha 1 de la Ligue 1 ante Nantes hace semana y media.
Sin embargo, ese partido por la jornada inaugural del fútbol francés el popular 'Pipa' falló un penal que hizo que su equipo no logre el triunfo como visitante (0-0). Este miércoles, el ex jugador de Boca Juniors alineó frente al Niza y, ahora sí, estuvo fino en la definición frente a su rival de turno por la tercera jornada.
A los 31' del primer tiempo, Benedetto cogió un rebote luego de un centro y no la pensó dos veces. Con un certero remate de derecha le pegó al balón y anotó el primer gol de este encuentro por el campeonato francés de primera división. Celebró con las manos al cielo, en agradecimiento a su dios.
Hay que tener en cuenta que el delantero argentino, durante su etapa en Boca Juniors, marcó 40 goles entre torneos locales e internacionales. Es más, hasta marcó en la final de la Copa Libertadores 2019 que se jugó en el Estadio Santiago Bernabéu.
► La brutal estadística de Benzema, pero el problema persiste en Real Madrid
► Sigue el sorteo de la Champions League 2019