Y hasta que llegó: así anotó Darío Benedetto su primer gol en Olympique Marsella por Ligue 1 [VIDEO]

Luego de varios días, el argentino  Darío Benedetto marcó su primer tanto con el Marsella en la liga francesa.

Darío Benedetto

Darío Benedetto

Darío Benedetto pudo festejar su primera anotación en la Ligue 1. (Canal+)

Darío Benedetto llegó a Francia con toda la ilusión de destacar con la camiseta del Olympique Marsella para esta temporada en el Viejo Continente. De arranque, en su nuevo conjunto se ganó el titularato y fue parte del duelo por la fecha 1 de la Ligue 1 ante Nantes hace semana y media.

Sin embargo, ese partido por la jornada inaugural del fútbol francés el popular 'Pipa' falló un penal que hizo que su equipo no logre el triunfo como visitante (0-0). Este miércoles, el ex jugador de Boca Juniors alineó frente al Niza y, ahora sí, estuvo fino en la definición frente a su rival de turno por la tercera jornada.

A los 31' del primer tiempo, Benedetto cogió un rebote luego de un centro y no la pensó dos veces. Con un certero remate de derecha le pegó al balón y anotó el primer gol de este encuentro por el campeonato francés de primera división. Celebró con las manos al cielo, en agradecimiento a su dios.

Hay que tener en cuenta que el delantero argentino, durante su etapa en Boca Juniors, marcó 40 goles entre torneos locales e internacionales. Es más, hasta marcó en la final de la Copa Libertadores 2019 que se jugó en el Estadio Santiago Bernabéu.

Darío Benedetto pudo festejar su primera anotación en la Ligue 1. (Canal+)

►  La brutal estadística de Benzema, pero el problema persiste en Real Madrid

Sigue el sorteo de la Champions League 2019

►  Se va del Real Madrid: Keylor a punto de firmar por PSG

Cracks de los mejores equipos europeos que llevan la '9'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App