Sigue imparable. El delantero argentino Mauro Icardi fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre PSG contra Olympique Marsella por la undécima jornada de la Ligue 1 2019-20. El atacante del conjunto parisino se lució con un par de muy buenas definiciones para anotar el 1-0 y 2-0 de los suyos en el siempre imponente estadio Parque de los Príncipes.
La jugada previa a la primera anotación del partido se produjo apenas a los 10 minutos del pitazo inicial, luego de una gran acción ofensiva del PSG que terminó con un centro y posterior remate de cabeza de Icardi que el arquero rival alcanza a despejar. Sin embargo, en el rebote, el argentino pescó de nuevo el balón para mandarlo a guardar al fondo de la portería.
Empilado, a estadio lleno y con un mosaico de Dragon Ball en las gradas, Icardi no quiso desaprovechar la oportunidad de pedir su deseo al más fiel estilo del ánime, y a los 26 minutos volvería a marcar para el PSG, esta vez de cabeza. El '18' argentino anda imparable, y ya se ha ganado un lugar en el once titular. Brutal.
Este es el choque estrella de la jornada, en el que el PSG defiende su ventaja en cabeza de la tabla, con una diferencia de cinco sobre su más cercano perseguidor, Nantes, que perdió el viernes 1-0 ante AS Mónaco. PSG siguió sin contar con los lesionados Thomas Meunier, Ander Herrera, Idrissa Gueye, Thilo Kehrer y Neymar.
Por su parte, el Olympique Marsella es séptimo en la clasificación, a 8 puntos del PSG, por lo que una derrota en el Parque de los Príncipes le dejaría descolgado de la pelea por el título. Es así que los parisinos defienden la punta ante el Marsella, uno de los muchos equipos que intenta recortar distancias al líder.
► Setiembre y octubre, los meses críticos: todas las lesiones de Gareth Bale desde que llegó al Madrid
► ¡Estallido vital! Xhaka se encaró con la afición tras ser sustituido en el empate Arsenal [VIDEO]
► ¡Está que se sale en España! Asistencia de lujo de Odegaard para triunfo de la Real Sociedad [VIDEO]
► Profetas en otras tierras: Real Madrid, el club que más jugadores de su cantera exporta en Europa