¡'Mojó' de arranque! 'Bombazo' de Mbappé para el 2-0 del PSG-Nimes por jornada 1 de la Ligue 1 [VIDEO]

El delantero francés Kylian Mbappé fue el encargado de aumentar la diferencia en el marcador en el duelo entre PSG y Nimes por la primera jornada de la Ligue 1.

'Bombazo' de Mbappé para el 2-0 del PSG-Nimes por jornada 1 de la Ligue 1. (Twitter)

'Bombazo' de Mbappé para el 2-0 del PSG-Nimes por jornada 1 de la Ligue 1. (Twitter)

'Bombazo' de Mbappé para el 2-0 del PSG-Nimes por jornada 1 de la Ligue 1. (Twitter)

Para verlo una y otra vez. El delantero francés Kylian Mbappé fue el encargado de aumentar la diferencia en el marcador en el duelo entre PSG y Nimes por la primera jornada de la Ligue 1 2019. El jugador estrella del cuadro parisino se lució con una potente definición para anotar el 2-0 de los suyos en su debut en el siempre imponente Parque de los Príncipes.

La jugada previa a la segunda anotación del vibrante encuentro se produjo nada más y nada menos que a los 56 minutos del tiempo complementario, luego de una gran acción ofensiva del PSG por el sector izquierdo que terminó con un pase de Juan Bernat a los pies de Mbappé. Acto seguido, el popular 'Donatello' -sin pensarlo dos veces- pegó un zapatazo en el área para dejar sin opciones al golero rival.

'Bombazo' de Mbappé para el 2-0 del PSG-Nimes por jornada 1 de la Ligue 1. (Twitter)

PSG comenzó el duelo con el español Pablo Sarabia en el once y con el argentino Ángel Di María en el banquillo. El Nimes, uno de los equipos recién ascendidos, opuso resistencia hasta el tanto del uruguayo Edinson Cavani, que abrió el marcador antes del descanso desde el punto de penalti.

Después, en los primeros compases del segundo acto, Kylian Mbappé, máximo goleador la pasada temporada de la Ligue 1, inauguró su cuenta anotadora después de aprovechar un buen pase desde la línea de fondo. Finalmente, el propio francés redondearía su buena actuación con una asistencia a Di María para que este bata al Nimes desde el punto de penalti.

Con esta victoria, el París Saint-Germain se colocó en la primera posición de la tabla por delante del Olympique Lyon. La vida parece seguir igual por la liga francesa. El vigente campeón, comenzó con fuerza y es primero después de los 90 minutos iniciales del curso.

► Con la pierna cambiada: así fue el golazo de Marcelo en el Real Madrid vs. Roma [VIDEO]

► Ya no es bienvenido: hinchas del PSG insultan a Neymar y piden su salida del club cuanto antes [VIDEO]

► Keylor puede cambiar de aires: el último destino que lo aleja del Real Madrid en el mercado de pases

► Lo quiere por 100 millones, pero Barça pide 150: el gigante de Europa que sueña con el fichaje de Dembélé

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App