Sacó de quicio a la defensa rival: nuevo golazo de Falcao en su vuelta al titularato con el Mónaco [VIDEO]

Radamel Falcao volvió al titularato y gol este viernes tras marcar el 1-1 del AS Mónaco ante Nimes en partido válido por la Ligue 1. 

Gol de Radamel Falcao

Radamel Falcao marcó el 1-1 del AS Mónaco vs Nimes y ya suma tres goles en la Ligue 1 2018-19. (Ligue 1)

Radamel Falcao vive del gol y este viernes, en su vuelta con el AS Mónaco tras ser baja la semana pasada por gastroenteritis, lo ha demostrado con un golazo al Nimes en partido por la fecha 6 de la Ligue 1. 

Cuando corrían los 27 minutos y el AS Mónaco perdió 1-0, el delantero colombiano tomó la pelota en tres cuartos de campo tras un maravilloso control y de ahí en adelante todo fue suyo: encaró a los defensores del Nimes y busca su mejor perfil. 

Ninguno defensor rival pudo frenar el ataque y el momento preciso, Radamel Falcao sacó un preciso derechazo antes pisar el área rival. ¡Golazo! De esta forma, el colombiano ha llegado a los tres tantos en la vigente temporada de la Ligue 1. Los otros se los hizo a Nantes y Marsella. 

AS Mónaco arrancó este partido con: Benaglio, N'doram, Glik, Barreca, Raggi, Bennasser, Tielemans, Traore, Diop, Mboula y Falcao. Mientras que Nimes lo hizo con estos once: Bernardoni, Lybohy, Paquiez, Alakouch, Valls, Bobichon, Ripart, Briancon, Thioub, Guillaume y Bozok.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App