Instagram: Radamel Falcao dio tremenda revelación sobre su futuro

Radamel Falcao no fue convocado por el Mónaco para el partido ante el Caen, y publicó una sorpresiva revelación en Instagram .

Radamel Falcao

Radamel Falcao

Radamel Falcao dio sorpresiva revelación en Instagram. (Getty Images)

Radamel Falcao es la noticia tanto en Francia como en Colombia. La lesión que frenó su estupenda temporada tiene expectantes a todos los hinchas cafeteros, quienes quieren saber si podrán contar con el 'Tigre' en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Tras no ser convocado al partido del Mónaco ante el Caen, el delantero aprovechó para pasar tiempo en familia y hacer una importante revelación para su futuro en Instagram .

►Ya hay reemplazo para Wenger: Arsenal envió oferta a Thomas Tuchel

El colombiano subió a Instagram una tierna foto junto a su familia. En ella dio una sorpresiva noticia que desató una serie de comentarios de parte de sus seguidores.

Resulta que Radamel Falcao está esperando a su tercer hijo, pero hasta ahora nadie conocía el sexo del bebé. El colombiano dio a conocer que, por primera vez, el delantero tendrá un varón.

Mis princesas y el

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Muchos de sus seguidores en Instagram se alegraron por la próxima venida del 'Tigrillo', mientras que otros le pidieron a Radamel Falcao que esta noticia sea la motivación para recuperarse de su lesión.

La selección de Colombia enfrentará este jueves a Bolivia en Barranquilla y el próximo martes 21 a Ecuador en Quito por la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Leer comentarios