Ser un crack en el PSG y uno de los mejores jugadores del mundo no es impedimento para que Neymar se divierta a lo grande. El pasado lunes cumplió 26 años de edad y lo celebró por todo lo alto: el sábado tuvo una fiesta de póker de forma privada, el domingo reservó un salón en París para tener como invitado a Maluma (como se vio en Instagram) y tal parece que los festejos no cesan.
Y es que el brasilero tuvo el lunes por la noche una nueva fiesta, esta vez con sus familiares más cercanos. Así lo dejó ver el padre del jugador en redes sociales y la imagen ya es viral por toda Francia.
Y es que Neymar Santos subió una imagen a Instagram junto a su hijo. Allí se le puede ver compartiendo un grato momento con la figura parisina en una mesa de póker. El crack brasilero no ha escatimado en gastos para celebrar un año más de vida.
Además, el técnico Unai Emery le dio descanso a 'Ney' para que llegue en buen estado al fin de semana por la Ligue 1. No fue tomado en cuenta para el partido de este martes contra Sochaux por la copa local.