Se trataba de un volante de gran proyección en el fútbol mundial y que intentó recuperarse con poca fortuna tras su paso por el AC Milan. Se le recuerdan grandes goles en Italia, pero una irregularidad que hizo que no siguiese en el cuadro 'rossonero'. Jeremy Menez, volante francés, perdió media oreja derecha en un partido amistoso de su cuadro (Bordeaux) ante el Lorient.
Este terrible accidente ocurrió durante el segundo tiempo, en un duelo de preparación de ambos cuadros para el inicio de la liga francesa, la cual comienza la próxima semana.
"*Jeremy Menez* sufrió un corte en una oreja durante el partido ante Lorient, por lo cual tuvo que abandonar el encuentro al minuto 77", señaló Bordeaux en un comunicado.
"El personal médico tomará una opinión quirúrgica sobre la conveniencia de operar al nuevo jugador del Bordeaux", añadió el club.Contratado por las siguientes tres temporadas por el club francés, Menez espera reeditar grandes actuaciones de su juventud. ¿Lo logrará? Mientras tanto ha tenido que pasar por una intervención quirúrgica para recuperar su oreja.
LEE TAMBIÉN…