"Deberá estar a la altura. Es Kylian Mbappé, el campeón del mundo", comentó este domingo Didier Deschamps, seleccionador de Francia, sobre la tarjeta roja recibida por el jugador el sábado en el duelo del PSG contra el Nimes (4-2) por la Ligue 1.
"Hablaré con él, al igual que con los demás. Es la situación, el contexto, Kylian tuvo miedo real de caer lesionado en varias acciones", explicó Deschamps en el programa Téléfoot.
"No acuso a los jugadores del Nimes, ellos tienen un juego basado en la agresividad. Kylian deberá estar a la altura. Es Kylian, el campeón del mundo", relativizó el seleccionador, que el lunes se encontrará con sus pupilos para preparar el primer partido de Francia desde la final del Mundial de Rusia.
"Kylian Mbappé (...) deberá aprender a controlarse, porque si es expulsado y suspendido tres partidos, eso es un problema para el PSG", analizó por su parte Bixente Lizarazu, campeón del mundo en 1998.
El sábado, en Nimes, Mbappé anotó un gol soberbio pero fue expulsado el tramo final del partido por encararse con un rival que le propinó una dura entrada.
El ex jugador del Mónaco pidió disculpas este domingo en Twitter: "Queridos aficionados parisinos, me gustaría disculparme ante vosotros por mi gesto de ayer por la tarde y por mi reacción, que arruinó nuestra bonita victoria colectiva".
FUENTE: AFP