Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de este año. (AFP)
Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de este año. (AFP)

está muy ilusionado con el fichaje de para la temporada 2021-22. El argentino acaba contrato con el a fines de junio y en París creen que es el único futbolista que falta en el ambicioso proyecto para ganar la Champions League por primera vez en su historia.

El problema para el campeón de la es que las cuentas no cuadran. Si bien el capitán del Barcelona llegaría a mediados de año en condición de jugador libre y sin costo alguno, los parisinos no se salvarían de pagar los 60 millones de euros que el genio rosarino percibe por temporada.

Semejante cantidad de dinero crearía un desbalance en la masa salarial del PSG ya que no habría manera de asumir los emolumentos de Leo Messi en tiempos en los que y son los mejores pagados del equipo. Así lo aseguró el periodista francés Julien Laurens en diálogo con ‘Sky Sports’.

“Con el ‘fair play’ financiero, la pandemia y cuánto se ha visto afectado el PSG como todos los demás grandes clubes. No sé cómo, solo en el nivel de nómina, podrías tener a Neymar, digamos 30 millones de euros al año, Messi a 60 millones de euros al año y Mbappé potencialmente con un nuevo contrato al mismo precio que Neymar”, dijo.

“Solo los tres rondarían los 150 millones de euros. Solo en salario, todos los años. Financieramente, esto no es posible. Pero parecen decir que van a intentarlo. Pero no creo que sea realista”, agregó la citada fuente sobre la posible llegada de Messi a PSG a mediados de año.

Cabe recordar que Lionel Messi ya es libre de negociar con cualquier club del mundo al tener menos de seis meses de contrato con el Barcelona. A mediados del año pasado, el argentino ya expresó, a través de un burofax, su intención de cambiar de aires.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: