Lionel Messi y Leandro Paredes comparten equipo en la Selección Argentina. (Foto: AFP)
Lionel Messi y Leandro Paredes comparten equipo en la Selección Argentina. (Foto: AFP)

entre PSG y Manchester United revelando que espera volver a jugar pronto con . “Seguro el próximo año”, explicó el brasileño, generando una duda: ¿El ‘10′ del Barza irá a PSG?

Las declaraciones emocionaron a más un seguidor del cuadro parisino, que esperan poder contar con Messi, quien ya intentó dejar el equipo azulgrana a mediados de este 2020 y que termina contrato en el 2021.

Incluso, Leandro Paredes, volante del equipo ‘bleu’ y de la Selección Argentina, explicó que le encantaría que Messi juege en París.

“Queremos que venga, pero la decisión es de él. El grupo es increíble, tenemos un grupo de personas muy bueno. Estamos disfrutando de eso y peleando cada uno por defendernos. Ojalá Leo tome una decisión y que sea la mejor para él, pero acá lo esperamos con los brazos abiertos”, dijo ‘Leo’ a ESPN.

El futuro de Messi aún es desconocido. Su vínculo con Barcelona concluye en junio próximo y, tras su frustrada salida del club catalá este año, será difícil retenerlo, aunque el cambio direfencial podría calmar el mal momento que vivió.

Neymar espera jugar al lado de Messi nuevamente

“Lo que más quiero es volver a jugar a Messi. Lo que más quiero es volver a disfrutar”, dijo el brasileño en declaraciones a ESPN.

Neymar, que fichó en 2017 por el PSG, compartió cuatro años en el vestuario del Barcelona con Messi, época en la que ganaron, entre otros títulos, una Liga de Campeones.

‘Ney’ bromeó y dijo que le dejaría incluso su hueco en el equipo con tal de jugar con él, para acabar apuntillando “el año que viene tenemos que jugar juntos seguro”.

Neymar revela que le gustaría volver a jugar con Lionel Messi. (Fuente: ESPN)

TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: