¡El mejor de América! Miguel Trauco salvó el empate de Dijon contra Saint Etienne por la Ligue 1 [VIDEO]

El lateral peruano Miguel Trauco evitó lo que pudo ser el gol del empate en el duelo entre  Saint-Étienne y Dijon por la primera jornada de la Ligue 1 2019.

Miguel Trauco salvó el empate de Dijon contra Saint Etienne por la Ligue 1

Miguel Trauco salvó el empate de Dijon contra Saint Etienne por la Ligue 1

Miguel Trauco salvó el empate de Dijon contra Saint Etienne por la Ligue 1

Temple y fuerza. El lateral peruano Miguel Trauco evitó lo que pudo ser el gol del empate en el duelo entre Saint-Étienne y Dijon por la primera jornada de la Ligue 1 2019-20. El flamante refuerzo de 'Los Verdes' se lució con una notable intervención cuerpo a cuerpo para salvar a los suyos del inminente 2-2 que se veía venir en el Stade Gaston Gérard.

Tal y como puede verse en las imágenes, al minuto 35 de la primera parte, un pase largo desde el sector izquierdo del campo comprometió a gran parte de la defensa del Saint-Étienne que solo atinó a ver como Júlio Tavares se aproximaba a su área hasta que apareció el peruano para ponerle el pare en el uno contra uno.

Miguel Trauco salvó el empate de Dijon contra Saint Etienne por la Ligue 1. (Foto y video: MygoalTV)

Miguel Trauco hizo debut oficial en el Saint-Étienne, club por el que fichó hasta mediados del 2022. El habilidoso futbolista arribó a tierras franceses hace apenas tres días y fue considerado en la lista de convocados para el compromiso frente a Dijon. Además del peruano, los mediocampistas Jean-Eudes Aholou y Ryad Boudebouz -dos de los fichajes de 'Los Verdes' para la nueva temporada- también fueron considerados para este duelo.

Cabe recordar que, además de la Ligue 1, Saint-Étienne tendrá competencia en la Europa League, el segundo certamen de clubes más importante del 'Viejo Continente'. El cuadro verde clasificó a este torneo, gracias a su cuarto lugar en la liga doméstica versión 2018-19. Por su parte, Dijon estuvo a punto de perder la categoría en la pasada campaña, pero se salvó en la llave de repesca, en la que se impuso al Lens.

► James y la nueva opción que apareció en el camino... ¡'bomba'!

► Neymar quedó fuera de primera convocatoria del PSG para inicio de la Ligue 1

► Jugadores históricos del Madrid que llevaron el dorsal '7'

► Curiosa lesión de Alisson en el primer partido de la Premier

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App