Zurdazo preciso y a celebrar: el golazo de Neymar en el PSG por la Ligue 1 [VIDEO]

Además de lucirse con un túnel y una 'rabona', Neymar se encargó de abrir el marcador en el PSG-Troyes por la Ligue 1.

Neymar ya tiene nueve goles en lo que va de la temporada en la Ligue 1. (Getty Images / Video: YouTube)

Los cracks aparecen cuando más se les necesita. Esa esa un frase que puede repetir Neymar y hacerla suya hoy más que nunca. Y es que el brasileño dijo presente para abrir el marcador en el duelo ante el Troyes por la fecha 15 de la Ligue 1 . En el Parque de los Príncipes, el atacante anotó uno de los mejores goles que se la visto desde su estancia en Francia.

Sobre los 73', la exestrella azulgrana buscó el espacio y la pelota le llegó cuando estaba en una cómoda posición fuera del área. Sin marca, Neymar avanzó unos metros hasta acomodarse para sacar el potente zurdazo. Pese a que el portero de Troyes voló, no tuvo éxito

El París Saint-Germain sufrió más de lo esperado para ganar (2-0) en casa al Troyes, con goles de Neymar y Edinson Cavani avanzada la segunda parte, pero pudo escaparse todavía más como líder de la Ligue 1, este miércoles en una 15ª jornada en la que el Marsella se colocó como nuevo segundo de la tabla.

El PSG empezó la jornada con 9 puntos de ventaja sobre sus principales perseguidores, Lyon y Mónaco, que perdieron sus respectivos encuentros ante Lille (2-1) y Nantes (1-0). Por ello, el equipo de la capital tiene ahora un margen de 10 puntos sobre el segundo, el Marsella, que subió a esa posición tras imponerse 3-0 en Metz, mientras que Lyon (3º) y Mónaco (4º) quedan ahora relegados a 12 puntos de la primera posición.

Los parisinos, que venían de conseguir un valiosísimo triunfo 2 a 1 el domingo en Mónaco, jugaron su partido conociendo ya las derrotas de lioneses y monegascos este miércoles. A los de Unai Emery les costó derribar el muro del Troyes (13º).

Más magia de Neymar: el tremendo túnel y la 'rabona' que casi sorprende a arquero [VIDEO]

Leer comentarios