Neymar, el equilibrista: la curiosa celebración del crack tras gol en PSG [VIDEO]

Tras abrir el marcador a favor de PSG en Copa de la Liga , Neymar festejó haciendo equilibrio con uno de sus botines..

Neymar abrió el marcador para el PSG en duelo por Copa de la Liga. (Reuters / YouTube)

A Ronaldo , el 'Fenómeno', los hinchas del fútbol lo tienen muy presente. Cómo no, si es uno de los mejores jugadores de la historia y uno de los delanteros más temibles para los defensas rivales. De la admiración hacia el crack no son ajenos los futbolistas actuales. Uno de ellos fue N eymar, que usó los botines que 'R9' hizo famosos en el Mundial de hace unos años.

Neymar cambió por gol el penal que le sancionaron a los parisinos en el duelo ante Amiens por la Copa de la Liga de Francia. Remató de derecha y el arquero fue al lado opuesto de donde fue la pelota. Luego de celebrar con sus compañeros, el excrack azulgrana se sacó un botín y se lo llevó a la cabeza.

A ritmo, al parecer, de samba, Neymar dio algunos pasos mientras hacía equilibrio con el botín sobre su cuerpo. La particualaridad fue que el modelo del calzado es el que relanzó una famosa marca deportiva, el mismo que utilizó Ronaldo en el Mundial Francia 98.

Un gol de penal del brasileño Neymar y otro marcado por su compañero Adrien Rabiot tumbaron hoy la resistencia del Amiens, que aguantó durante 54 minutos a un conjunto parisino que selló su clasificación para las semifinales de la Copa de la Liga de Francia.

A pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 34 tras la expulsión de su portero, Regis Gurtner, tras una fea entrada a Mbappé , el Amiens aguantó hasta el descanso con su portería a cero aunque acabó cediendo en la segunda parte a la superioridad de un PSG que alineó a sus principales figuras.

También se clasificaron este miércoles para semifinales el Stade Rennais, que derrotó por 4-2 al Toulouse, y el Montpellier, que ganó en el campo del Angers con un solitario gol de Mbenza en el minuto 86.

Neymar

Ronaldo lució estos modelos de chimpunes Nike en 1998. (AFP)

Ronaldo lució estos modelos de chimpunes Nike en 1998. (AFP)

Más información en breve...

Leer comentarios

Ir a portada