¿Y el duelo ante el Mónaco? Lo que hacía Neymar mientras el PSG ganaba la Ligue 1

El brasileño publicó una foto en su cuenta de Instagram que no ha caído nada bien en los hinchas parisinos, que acusan al '10' de falta de compromiso.

Neymar

Neymar regresará a París la próxima semana y podría jugar algunos encuentros antes del final de temporada.

Neymar regresará a París la próxima semana y podría jugar algunos encuentros antes del final de temporada.

¿Y el compromiso? El PSG conquistó su séptimo título de la Ligue 1 de Francia tras aplastar al Mónaco, aunque eso poco o nada le importó a Neymar , quien prefirió dedicarle más atención a uno de sus pasatiempos favoritos: el póker. El brasileño publicó una foto en su cuenta de Instagram, que ha generado polémica entre los hinchas parisinos.

Mientras el cuadro de Unai Emery se alzaba un título que sabe poco, luego del descalabro en la Champions League, 'Ney', quien llegó a París precisamente para darle al club francés la corona de Europa, se entretenía jugando póker online. O al menos eso entendieron muchos de los hinchas del PSG.

Neymar

(Foto: Instagram Neymar Jr.)

(Foto: Instagram Neymar Jr.)

Recordemos el delantero brasileño sigue en su país recuperándose de la operación al pie derecho y tiene previsto reincorporarse a su club la próxima semana, tal y como anunció el técnico Unai Emery en rueda de prensa.

Neymar se lució el viernes junto a su novia, Bruna Marquezine, en la ‘Gala AmfAR’ en Sao Paulo. El atacante fue homenajeado por la ONG que capta recursos para la investigación de la cura contra el sida.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada