Con su futuro aún incierto: Neymar marcó un golazo con el PSG en el entrenamiento [VIDEO]

Mientras que el Barcelona y Real Madrid se pelean por él, Neymar volvió locos a todos en el Paris Saint-Germain con su última anotación en un entrenamiento.

Neymar marcó un golazo con el PSG en el entrenamiento

Neymar marcó un golazo con el PSG en el entrenamiento. (Twitter)

Neymar marcó un golazo con el PSG en el entrenamiento. (Twitter)

Así te queremos ver, crack. Mientras que en las últimas semanas se ha ido intensificando el interés por parte del Real Madrid y del Barcelona por fichar a Neymar , el astro brasileño sigue trabajando con la plantilla del Paris Saint-Germain y este viernes dejó a más de uno de sus compañeros con la boca abierta luego de anotar un tremendo golazo en la última sesión de entrenamiento.

Fiel a su estilo, y como ya nos tiene acostumbrados, el actual delantero del PSG tiró un 'sombrerito' dentro del área por encima de Innocent, portero de la filial del cuadro parisino, para acabar superándolo y finalmente solo tener que empujar el esférico, sin oposición alguna, hasta el fondo de la red contraria. Un lujo.

Neymar marcó un golazo con el PSG en el entrenamiento

Neymar marcó un golazo con el PSG en el entrenamiento. (Twitter)

Como se recordará, Neymar no estará en el primer partido del Paris Saint-Germain por el inicio de la Ligue 1 2019-20. Y es que el extremo brasileño, pretendido tanto por el Barcelona y el Real Madrid hasta el cierre del mercado, descansará para estar al cien por ciento en la segunda jornada del torneo luego de superar la lesión que lo dejó afuera de la Copa América 2019.

Real Madrid y Barcelona se pelean por 'Ney'

En los últimos dos días, el Real Madrid ha decidido apostar todo por Neymar. De acuerdo a 'Sport', Florentino Pérez puso sobre la mesa del PSG unos 120 millones de euros y la ficha de Modric. En París podrían aceptar la oferta de los blancos, pero la última palabra es de Neymar.

Por su parte, en el otro lado de acera, en el seno del Barcelona creen que Neymar debe pronunciarse públicamente sobre su intención de dejar el PSG. Hace un par de días, Gerard Piqué, uno de sus mejores amigos en el club azulgrana, le hizo el mismo pedido.

► ¡Neymar, haz lo tuyo! Barça le pide que frene su fichaje por Real Madrid y se pronuncie públicamente

► De Arkel al Barça: De Jong, el crack que se rebeló ante sus padres para ser el sucesor de Cruyff [PERFIL]

► ¿Acabará la sequía? El último XI del Liverpool campeón de la máxima división del fútbol inglés [FOTOS]

► Y Real Madrid cuenta los días: Neymar le puso fecha límite al Barcelona para resolver su fichaje

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App