El mal carácter que a veces suele mostrar Neymar dentro y fuera del campo es muy conocido, y en distintas oportunidades se ha encarado con jugadores rivales. Incluso sus propios compañeros no se han librado de las 'pataletas' del brasileño, como Cavani en el duelo del PSG ante el Lyon.
Como ya había ocurrido hace unas semanas, el delantero uruguayo se vio sorprendido por 'Ney', quien quiere ser el absoluto protagonista del cuadro parisino y el encargado de ejecutar los penales y tiros libres.
El domingo ante el Lyon, volvió a protagonizar un momento de tensión al discutir con Cavani sobre quién ejecutaría una pena máxima, que finalmente el 'charrúa' terminó fallando.
Y eso no fue todo, pues también cruzó palabras con el uruguayo en un tiro libre, aunque en esta oportunidad intervino Dani Alves, quien le quitó el balón a Cavani y se lo dio a Neymar.
Su aventura en el PSG recién va comenzando, pero ya en el Barcelona había tenido algunos 'encontrones' con sus ex compañeros. El más recordado, el de sus últimos días en tienda culé, cuando se fue a las manos con Nelson Semedo.