Es pura risa: así toma Patrice Evra su suspensión de no jugar hasta fin de temporada [VIDEO]

En Instagram, Patrice Evra publicó imágenes de cómo toma el despido de su equipo y la drástica suspensión que le aplicó UEFA.

Patrice Evra

Este fue el video que Evra subió a las redes sociales. (Captura y video: Instagram)

Patrice Evra vive uno de los momentos más duros de su carrera. Y es que hace unos días le pegó una tremenda patada a un hincha antes de un cotejo por la Europa League. Este hecho hizo que su ex club, Olympique Marsella, los despidiera y que UEFA lo suspenda a no jugar hasta que finalice la actual temporada.

Aunque, el ex lateral de la Selección de Francia y de Juventus trata de llevar esta sanción de la mejor manera. Así lo dejó ver a través de su cuenta oficial en Instagram.

"¡Qué día! Chicos, es lunes... así que ¡feliz lunes! A veces la vida puede pesar mucho, pero siempre hay que mantener la sonrisa. Y por supuesto seguir amando este juego. Juro por Dios que volveré tan fuerte como siempre. Siempre positivo. ¡No seas perezoso! No sé lo que estás haciendo ahora, pero yo estoy tirando un coche porque quiero ser mejor de lo que era antes. Estoy llegando (risas)", sostuvo Evra en dicha red social.

Es común ver este tipo de publicaciones en la red social del defensor. Siempre toma la vida con la alegría, pese a las adversidades que esta pueda presentarnos.

Leer comentarios