Golpe a golpe: el giro inesperado del traspaso de Ander Herrera del Manchester United al PSG

El mediocampista español de 29 años no tendría la aprobación del vestuario del PSG e incluso el Athletic, su exequipo, ha lanzado una oferta para intentar 'repatariarlo'.

Ander Herrera

Ander Herrera no renovará con el Manchester United y llegaría al PSG a coste cero. (Getty)

Ander Herrera no renovará con el Manchester United y llegaría al PSG a coste cero. (Getty)

Más sobre:

psg,

Ander Herrera

Todo acordado y sería por cuatro temporadas. Se dijo que en la interna del equipo no lo querían , incluso su exequipo intentó 'repatriarlo', pero tal parece que nada cambiará respecto al caso Ander Herrera , quien terminará fichando por el PSG por las próximas cuatro temporadas. 

El español, en principio, llegará para cubrir el sitio de Adrien Rabiot, cuyo futuro aún es un misterio. Aunque lo que sí tienen claro en el cuadro parisino es que el mediocampo ha sido el 'talón de Aquiles' del equipo en las últimas temporadas, en las que no ha pasado de octavos de final de la Champions League, pese a que cada curso el proyecto financiero aumenta en cuanto a fichajes.

Pero lo que más interesa al PSG es que el español de 29 años llegará a coste cero tras no renovar con el United, lo cual le permite al club no incumplir con el 'Fair Play Financiero'.

Mientras que en lo estrictamente futbolístico, Herrera aparece como la gran solución de Tuchel, quien no ha podido contar con Rabiot por temas extradeportivos, tampoco con Verratti por sus constantes lesiones, ni mucho menos con el argentino Paredes, a quien ficharon por 40 millones de euros, pero no ha dado el peso que esperaban en París.

Sin embargo, el fichaje de Ander Herrera y alguno otro que esté en carpeta podría quedar en 'stand by' luego de la información que ha sacudido al Parque de los Príncipes sobre la posible salida de Qatar , que desde luego representaría una disminución importante en cuanto a las arcas del club. 

¿Messi Balón de Oro? France Football y el guiño al delantero argentino tras gol ante Liverpool

Una vida pegado a la pelota: el crecimiento de Xavi desde niño en Barcelona, España hasta Qatar [FOTOS]

Real Madrid, atento: el gol de Luka Jovic al Chelsea que enamora a Florentino [VIDEO]

El OK del ‘Gato’: Real Madrid definió al delantero que comprará en el mercado de fichajes

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App