El descanso y disciplina son factores determinantes a la hora de enfrentar una temporada. Así lo sabe Thomas Tuchel, que a pesar de caracterizarse por ser un gran estratega también es uno de los que más mano impone. Esto ha sido revelado por una publicación de France Football.
Según el medio francés, el exBorussia Dortmund ha tomado la decisión de conversar con los propietarios de las discotecas más famosas de París para evitar que los jugadores del PSG dejen la concentración y se vayan de fiesta.
"Un amigo mío tiene una gran discoteca en París. Tuchel lo ha visitado para que pueda avisarle si uno de sus jugadores sale de lunes a viernes", reveló una fuente al semanario francés.
El rigor que impone Tuchel es uno de los más duros de Europa. También puso mucha dedicación a la comida que ingieren sus dirigiso. La dieta va orientada a lo vegetariano y pastas. Una distinta es para Dani Alves que se encuentra en recuperación de una lesión.
Tuchel trata a todos por igual. El control para la plantilla es total. Es importante controlar al jugado fuera del campo pero también fuera de él.