PSG venció 1-0 Estrasburgo con espectacular golaz de chalaca de Neymar [VIDEO]

PSG  venció 1-0 a  Estrasburgo por la fecha 5 de Ligue 1 de Francia  con un golazo de Neymar a los 90'. El 'tico' Keylor Navas fue titular. 

PSG

PSG venció a Estrasburgo con gol de Neymar. (AP)

PSG venció a Estrasburgo con gol de Neymar. (AP)

Neymar , con un gol en el tiempo añadido , dio el triunfo al París Saint Germain ante el Estrasburgo (1-0), que resistió con firmeza al acoso del conjunto parisino, en un duelo marcado por el reencuentro del brasileño con la afición parisina y el debut de Keylor Navas en Francia.

Neymar pasó por alto la animadversión que le mostró el público del Parque de los Príncipes. El brasileño fue pitado por la grada e insultado por los ultras. No le perdona la afición del París Saint Germain la actitud mostrada a lo largo del verano y idea de marcharse del club sin disimulo.

Aún así, el brasileño estuvo activo en su primer encuentro de la temporada con el campeón francés. Una lesión y las dudas sobre su futuro retardaron su puesta en escena en Francia. Neymar jugó con su selección, ante Colombia y Perú. Pero hasta ahora no había formado parte del once de Thomas Tuchel.

Neymar

Neymar marcó el 1-0 del PSG vs Estrasburgo con una espectacular definición.

Salió de inicio el brasileño que no se escondió a pesar del descontento de la gente cada vez que tocaba el balón. El París Saint Germain, que no pudo contar con Kylian Mbappe ni con Edinson Cavani, lesionados, no podía con el Estrasburgo, un equipo peleón que aún no ha ganado partido alguno.

La resistencia del cuadro visitante estuvo a punto de tener premio. El Estrasburgo, además, pudo marcar en varias ocasiones. Pero el meta local, el costarricense Keylor Navas, salvó a su equipo en todas. Estuvo acertado el exportero del Real Madrid, que se estrenó como jugador parisino.

Neymar dio el triunfo al PSG en el tiempo añadido. Un pase por la izquierda de Abdou Diallo fue rematado de tijera por el brasileño, que batió al portero belga Matz Sels. No lo celebró con excesos Neymar. Ni tampoco la afición se mostró exultante por haber salido airoso del duelo.

Revive las incidencias del partido

LA PREVIA DEL PARTIDO

La estrella brasileña Neymar entró en la convocatoria del París Saint-Germain para jugar contra el Estrasburgo, el sábado en la quinta jornada de Ligue 1, y será titular tras cuatro meses de ausencia, anunció este viernes su técnico Thomas Tuchel.

PSG vs. Estrasburgo: horas y canales en el mundo

Perú 10:30 a.m. | ESPN 2
México 10:30 a.m. |
Ecuador 10:30 a.m. |
Colombia 10:30 a.m. |
Bolivia 11:30 a.m. |
Chile 11:30 a.m. |
Paraguay 11:30 a.m. |
Venezuela 11:30 a.m. |
Brasil 12:30 p.m. |
Argentina 12:30 p.m. |
Uruguay 12:30 p.m. |
España 5:30 p.m. |

¡Con Neymar! PSG vs. Estrasburgo en el Parque de los Príncipes: choque por la fecha 5 de Ligue 1 | ESPN. (Foto. Getty)

¡Con Neymar! PSG vs. Estrasburgo en el Parque de los Príncipes: choque por la fecha 5 de Ligue 1 | ESPN. (Foto. Getty)

¡Con Neymar! PSG vs. Estrasburgo en el Parque de los Príncipes: choque por la fecha 5 de Ligue 1 | ESPN. (Foto. Getty)

Neymar, que acaba de llegar de una concentración de su selección en Estados Unidos y jugó treinta minutos en la noche del martes al miércoles, se entrenó con el grupo parisino el jueves cuando tenía la posibilidad de quedarse en el gimnasio para recuperarse del cambio horario, precisó el alemán.

El técnico alemán no aseguró que el brasileño, que estuvo a punto de regresar al Barcelona en el último mercado de fichajes, estará en el once. "Le tenemos en el grupo, eso seguro, es necesario que vuelva", dijo.

" Estoy convencido que va a dar todo para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo. Y nuestro primer objetivo es ganar al Estrasburgo en el Parque de los Príncipes. Teniendo en cuenta además que Neymar está suspendido para el inicio de la Liga de Campeones el miércoles contra el Real Madrid", añadió Tuchel, que se entrevistó con el crack de la Seleçao en el entrenamiento del jueves y precisó que pensaba hablar con él de nuevo el viernes por la tarde.

PSG vuelve a la Ligue 1 tras la paralización del torneo por el periodo FIFA y no puede tropezar en su intento por alcanzar un nuevo título. Los parisinos son líderes con 9 puntos, los mismos que Rennes, equipo que le ganó en la tercera jornada del certamen.

Con información de AFP

PSG vs. Estrasburgo | Aquí se jugará el partido

Ligue 1: tabla de posiciones, calendario y resultados

Tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia

Calendario y resultados de la jornada 5 de la liga francesa

¡No solo basta con Neymar! El top 10 de los posibles próximos fichajes del Barza para 2020 [FOTOS]

¡Y un día el 'Tigre' volvió a rugir! Radamel Falcao se estrenó como goleador del Galatasaray [VIDEO]

¡Primeras veces! Zidane llama a una 'joya' de la cantera del Real Madrid para el duelo contra Levante

Cristiano Ronaldo y algunos más: "Solo un jugador es indispensable", explicó Maurizio Sarri

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App