¡Un auténtico banquete! PSG goleó 4-0 a Mónaco por la fecha 13 de la Ligue 1

PSG  se impuso de manera contundente ante  Mónaco  por la fecha 13 de la Ligue 1.   Cavani marcó un hat-trick y Neymar anotó de penal.

¡Un auténtico banquete! PSG goleó 4-0 a Mónaco por la fecha 13 de la Ligue 1. (Getty)

¡Un auténtico banquete! PSG goleó 4-0 a Mónaco por la fecha 13 de la Ligue 1. (Getty)

¡Un auténtico banquete! PSG goleó 4-0 a Mónaco por la fecha 13 de la Ligue 1. (Getty)

PSG  se impuso de manera contundente ante Mónaco por un cómodo 4-0 en el mítico estadio Luis II del Principado por la fecha 13 de la Ligue 1. Con este resultado, los parisinos se mantienen en lo más alto de la clasificación del campeonato francés.

El PSG sigue erre que erre. Trece jornadas, trece victorias. Este domingo castigando a domicilio al Mónaco (0-4), con triplete del uruguayo Edinson Cavani, y uno de penalti de Neymar. A trece puntos, el Lille, segundo clasificado.

El charrúa fue el auténtico protagonista del encuentro gracias a su triplete (4, 11, 53) y ya suma ocho en el campeonato galo. Neymar, de penal (64), marcó el cuarto.

El Paris SG sigue contando todos sus partidos por victorias en la Ligue 1 y, con 39 puntos, aumenta su distancia a trece unidades con su inmediato perseguidor, el Lille (2º)

La derrota hunde más al AS Mónaco (19º) de Thierry Henry, que ocupa puestos de descenso con siete puntos y apenas una victoria. El técnico francés solo ha conseguido un empate en sus cuatro partidos ligueros desde que sustituyó al portugués Leonardo Jardim.

El líder holgado de la Ligue 1 francesa, el PSG, visitó al Mónaco, penúltimo, que intentó dar la sorpresa y lograr sus primeros tres puntos desde que Thierry Henry se hizo cargo del equipo del Principado. No obstante, volvió a recibir una nueva paliza.

INCIDENCIAS del PSG vs. Mónaco

LA PREVIA DEL PARTIDO

El líder holgado de la Ligue 1 francesa, el PSG, visita al Mónaco, penúltimo, que buscará dar la sorpresa y lograr sus primeros tres puntos desde que Thierry Henry se hizo cargo del equipo del Principado.

PSG vs. Mónaco: horarios del partido

Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
México - 2:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
España - 9:30 p.m. 

Por el momento, la llegada del antiguo delantero del Arsenal y del FC Barcelona al Mónaco en sustitución del portugués Leonardo Jardim, el pasado mes, no ha tenido el efecto deseado.

Henry, campeón del mundo en 1998, no conoce la victoria en ninguna competición desde su llegada al banco del Mónaco, y su equipo tiene los mismos puntos que el colista Guingamp.

Con menos apuros clasificatorios llega el PSG de Tuchel, con 11 puntos más que sus inmediatos perseguidores, Montpellier y Lille. Pero el conjunto parisino vive inmerso en problemas extradeportivos como las sospechas sobre el fair-play financiero o la reciente revelación aportada por Football Leaks, según la cual algunos ojeadores del club parisino habrían establecido criterios raciales a la hora de abordar la incorporación de jóvenes jugadores.

PSG vs. Mónaco: probables alineaciones

Monaco : Diego Benaglio; Djibril Sidibé, Almamy Touré, Jemerson, Benjamin Henrichs; Ait Bennasser, Nacer Chadli; Samuel Grandsir, Sofiane Diop, Moussa Sylla; Radamel Falcao.

PSG: Gianluigi Buffon; Marquinhos, Thiago Silva, Presnel Kimpembe; Juan Bernat, Adrien Rabiot, Marco Verratti, Thomas Meunier; Neymar, Edinson Cavani, Kylian Mbappe.

Leer comentarios

Ir a portada