El 'Tigre' volvió a rugir: el golazo de cabeza de Falcao para Mónaco en Ligue 1 [VIDEO]

El colombiano Radamel Falcao abrió el marcador para el AS Mónaco ante el Angers por la Ligue 1.

Radamel Falcao alcanzó los 14 goles con el AS Mónaco en la Ligue 1 2017-18. (AFP / YouTube)

La tranquilidad de los delanteros, muchas veces, está determinada por los goles. Hay cierta ansiedad cuando no anotan y, por el contrario, reina la calma cuando los festejos son frecuentes. Esto último, justamente, es lo que quiere recuperar el colombiano Radamel Falcao , que se reencontró con el gol en el duelo de AS Mónaco ante el Angers por la fecha 16 de la Ligue 1 .

Luego de tres fechas, Radamel Falcao dijo presente en el marcador y le dio la ventaja a los monegascos en el Estadio Louis II. El futbolista de 31 años se anticipó a los defensores y conectó muy bien de cabeza tras un preciso centro desde el lado de derecho, de parte de Sibidé.

Apenas a los dos minutos del primer tiempo apareció Radamel Falcao , que firmó su decimocuarto gol en lo que va de la temporada en la Ligue 1. Además, la anotación le permite al ex jugador de Atlético de Madrid consolidarse en el segundo lugar de la tabla de goleadores, que lidera Edinson Cavani (17).

Al final, el AS Mónaco se llevó el triunfo y aprovechó el tropiezo en Estrasburgo del PSG en el choque que abrió la sesión del sábado en Francia. El vigente campeón, que afrontó el compromiso después de un empate y dos derrotas seguidas, rentabilizó el gol de Falcao.

La victoria devuelve al equipo de Leonardo Jardim, provisionalmente, al segundo puesto de la tabla, a nueve puntos del París Saint Germain, aunque a expensas del Marsella, que el domingo visita al Montpellier.

Leer comentarios