El VAR le quitó el grito a Falcao: el legítimo gol anulado del 'Tigre' ante PSG [VIDEO]

Por una supuesta posición adelantada, el gol de Radamel Falcao ante el PSG por la Copa de la Liga de Francia fue anulado.

Radamel Falcao había anotado el gol de descuento ante PSG, pero lo anularon. (AFP / YouTube)

La alegría de gol de Radamel Falcao duró apenas unos minutos en AS Mónaco . Y es que el colombiano había anotado el tanto de descuento (2-1) ante el PSG por la final de la Copa de la Liga de Francia. Sin embargo, instantes después el VAR decidió invalidar la acción por una supuesta posición adelantada.

Un centro desde el lado derecho obligó a Radamel Falcao a ir a pelear la pelota con la cabeza. Luego de chocar con el portero Kevin trapp, el balón entró en arco del PSG . El festejo se apagó cuando el árbitro, por indicaciones de otros asistentes, anuló todo. No obstante, una imagen reveló que no existió offside del 'Tigre'.

Radamel Falcao

La imagen que demuestra que no hubo posición adelantada de Radamel Falcao. (Twitter)

La imagen que demuestra que no hubo posición adelantada de Radamel Falcao. (Twitter)

El PSG , todavía dolorido por su eliminación ante el Real Madrid en octavos de final de la Champions League, busca en Burdeos una quinta Copa de la Liga consecutiva, en una final ante el Mónaco . Es un duelo entre el primero y el segundo de la Ligue 1, entre el equipo que probablemente ganará el campeonato nacional este curso y el que lo conquistó hace un año. 

Las inversiones parisinas fueron enormes al principio de este curso (Neymar y Kylian Mbappé costaron ya 400 millones de euros entre los dos) y pese a que en las competiciones francesas el club sí ha respondido, el fracaso europeo amenaza con eclipsar todo.

Pese a ello, ganar la Copa de la Liga se ha convertido en una obligación para Unai Emery, si no quiere que las tormentas vuelvan a descargar con fuerza sobre él. Al principio de la temporada, el PSG ya se impuso al Mónaco en otra final, la del Trofeo de Campeones (la Supercopa de Francia), entonces por 2-1.

Leer comentarios

Ir a portada