Pésimo día para Ángel Di María. El argentino vio como el PSG caía ante un complicado Niza, donde milita el italiano Mario Balotelli. Con la derrota, los de Unai Emery quedaron a tres puntos del AS Mónaco, quien ya se va poniendo la corona de campeón de la Ligue 1. El ex Manchester United protagonizó una reprochable y brutal entrada contra Souque, la cual ya quedó registrada en YouTube.
Cuando el partido iba 3-1, el lateral de Niza, Souque, de dispuso a salir jugando por la banda derecha. Fue ahí cuando Ángel Di María fue a apretar su recorrido, pero su rival picó el balón y lo superó.
Fue ahí cuando el seleccionado argentino, con los toperoles arriba, protagonizo una brutal entrada que le costó la roja directa. Souque se quedó tendido en el campo de juego por varios minutos.
Felizmente el argentino no le dio de lleno a su rival. Si esto hubiera pasado, se estaría hablando de otra grave lesión. La intención es reprochable, y la Federación Francesa de Fútbol planea darle más fechas de suspensión.
Si esto llegara a ocurrir, la irresponsabilidad de Ángel Di María le haría perder al PSG a uno de sus jugadores más valiosos para las últimas fechas de la Ligue 1.