Ni con falta lo paran: Mbappé corrió más de media cancha y anotó gol sin arquero [VIDEO]

Kylian Mbappé selló el triunfo de PSG ante Lille con un contragolpe perfecto. Mira el video de YouTube.

Kylian Mbappé llegó a los cinco goles en la Ligue 1 con camiseta de PSG. (AFP / YouTube)

A falta de Neymar en el PSG, aparecieron Ángel Di María, Javier Pastore y Kylian Mbappé para darle el triunfo a los parisinos sobre el Lille por la Ligue 1. Y fue el francés el que se encargó de sellar la victoria con un buen gol tras correr más de media cancha para definir sin arquero y hacer saltar de emoción a los miles de hinchas en el Parque de los Príncipes. El video fue publicado en YouTube.

En el tercer minuto de descuento, el Lille tuvo un tiro de esquina a favor. El resultado iba 2-1 para los locales. Para buscar el gol el portero Maignan fue a campo rival, pero no tuvo éxito. Más bien, el  PSG respondió de contra. Marquinhos cabeceó y le cedió la pelota a Kylian Mbappé, que hizo el trabajo restante.

Como muestra el video de YouTube , la joven estrella francesa corrió casi 60 metros y no lo derribaron ni con falta. Kylian Mbappé le sacó ventaja a los defensores que lo perseguían, hasta llegar al área, lugar en donde remató de derecha poniendo el 3-1 final.

Tras perder la imbatibilidad hace una semana, el PSG se impuso al Lille (17º) por 3-1 y se aseguró acabar como líder la primera vuelta, este sábado en la 17ª jornada del campeonato francés.

Los argentinos Ángel di María (29) y Javier Pastore (49) y el joven Kylian Mbappé (90+3) fueron los autores de los goles parisinos, mientras que el tanto del Lille lo anotó el holandés Anwar El Ghazi (87).

Después de dos derrotas consecutivas, contra el Estrasburgo el pasado fin de semana (2-1) y frente al Bayern de Múnich en Champions League el miércoles (3-1), el ambicioso proyecto parisino necesitaba volver a la senda del triunfo.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada