¿Alguien dijo Balón de Oro? El brutal de golazo de Mbappé con que llevó a PSG al triunfo [Viral de YouTube]

Kylian Mbappé selló la remontada del PSG ante Guingamp, en duelo por la Ligue 1. Fue un golazo, tal como se ve en YouTube. 

Kylian Mbappé ingresó en el inicio del segundo tiempo para salvar al PSG que se fue al descanso perdiendo 1-0 contra el Guingamp, tras anotación de Nolan Roux por la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia. Su gol ya es viral en YouTube. 

El atacante de los 'Bleus' cambió la historia del juego. Desde que ingresó se asoció con Neymar y Ángel Di María para crear problemas. Es así como el brasileño consiguió marcar el empate desde el punto de los doce pasos, tal como se ve en YouTube. 

Pero la influencia positiva de Kylian Mbappé no terminó ahí. El delantero galo regaló un doblete para que PSG remonte y se quede con la victoria.

La primera anotación llegó tras pase del 'Fideo' Di María. El 7 de los parisinos ingresó al área chica y colocó el balón al segundo poste del portero Karl-Johan Johnsson.

Sin embargo,  Kylian Mbappé se lució en la segunda anotación. El galo también recibió en cajón grande. Pero en esta ocasión decidió pinchar el balón para que pase por encima de la cabeza del arquero sueco.

Leer comentarios

Ir a portada