Pero fue a la pelota, 'profe': la polémica expulsión que generó Mbappé en su debut en PSG [VIDEO]

En su estreno en el PSG, Kylian Mbappé fue influyente para la victoria no solo con un gol, sino con la expulsión de un rival. Mira el video de YouTube.

YouTube

Kylian Mbappé se estrenó con un gol en la victoria de PSG sobe el Metz, (Reuters / YouTube)

El miércoles reciente fue presentado en PSG, pero la necesidad obligó a que Kylian Mbappé haga su presentación oficial dos días después. En duelo ante Metz por la Ligue 1, el francés anotó un gol y fue influyente para la polémica expulsión de un rival. El video de las acciones fue publicado en YouTube.

Cuando el partido estaba empatado a un gol, al ex AS Mónaco le dieron un pase y empezó a acelerar con destino a arco contrario. Fue en ese momento, a la altura de la mitad del campo, que el defensor Benoit Assou-Ekotto lo cruzó y lo hizo caer tras una barrida.

 FIFA 18 vs. PES 2018 ¿Quién gana el tremendo partidazo este año? [INFOGRAFÍA]

El árbitro sancionó la jugada, mientras Kylian Mbappé daba vueltas en el campo y hacía gestos de dolor. Al final, el juez sacó la roja directa y mandó a las duchas al camerunés, que abandonó el campo con decepción, como se aprecia en YouTube

El París Saint-Germain, líder ahora con un pleno de cinco victorias, continúa siendo imparable en el inicio de la liga francesa, donde se impuso por 5 a 1 en Metz, este viernes en la quinta jornada, en el partido en el que debutó como nuevo jugador del equipo de la capital Kylian Mbappé, que firmó uno de los tantos.

Todas las miradas estaban puestas en él y no falló: la conexión Kylian Mbappé-Neymar-Edinson Cavani, que compartió su primer partido como titular, no decepcionó y respondió con muy buenos frutos ante el colista.

Mbappé firmó su primer gol con jugador parisino en el minuto 59, cuando el joven de 18 años llegó a un rechace y no falló en la ejecución desde fuera del área.

Kylian Mbappé

Pase de fantasía, rebote a favor y a celebrar: Mbappé marcó su primer gol con PSG y así festejó con Neymar

► La MCN explota en Francia: PSG venció 5-1 a Metz con goles de Mbappé, Cavani y Neymar por Ligue 1

Leer comentarios