Directo a la rodilla: la terrible patada que recibió Mbappé y que provocó la expulsión de rival [VIDEO]

Kylian Mbappé fue detenido por una terrible falta de parte del arquero de Amiens en partido por Copa de la Liga. Mira el video de YouTube .

Kylian Mbappé ha anotado ocho goles con el PSG en la Ligue 1. (AFP / YouTube)

Por un momento se temió lo peor. Kylian Mbappé cayó al campo de forma estrepitosa y las alarmas se encendieron en el banquillo del PSG. El francés recibió una terrible falta del portero del Amiens y se retorció de dolor por varios segundos. De hecho, el video de la acción fue subida a YouTube .

En el marco del duelo por cuartos de final de Copa de la liga de Francia, Kylian Mbappé sufrió la imprudencia del Regis Gurtner sobre los 32 minutos del primer tiempo en el Estadio de la Licorne. Felizmente, el exatacante del AS Mónaco se pudo recuperar y continuó en la cancha.

La jugada se originó cuando Kylian Mbappé buscó la pelota tras adelantarla unos metros luego del pase de Marco Verratti. Cuando todo hacía presumir que iba en dirección al arco, el arquero salió con la pierna arriba e impactó con su rodilla izquierda. El árbitro llegó a la escena y, de inmediato, le mostró la cartulina roja, como se ve en YouTube .

Además de Kylian Mbappé , Neymar es otra de las figuras del PSG que busca ayudar a los parisinos a clasificar a las semifinales de la Copa de la Liga. El que brilla por su ausencia es Edinson Cavani, que no fue considerado por Unai Emery debido a una sanción disciplinaria.

"L'Equipe" y "Le Parisien" coinciden en considerar que la ausencia de Cavani en el Amiens-PSG de esta noche es una sanción que el club de la capital francesa no ha querido calificar como tal para intentar cerrar la crisis sin levantar más ampollas.

Emery señaló el martes reciente que tanto él como el club han hablado con el máximo goleador del equipo (25 dianas en la temporada actual, 49 en la pasada), y también con el argentino Javier Pastore, que llegó todavía con más retraso de las vacaciones de Navidad (cinco días, frente a los dos del uruguayo).

Leer comentarios

Ir a portada