¡Por qué siempre yo! Balotelli anotó gol, se fue expulsado y se desquitó con banco de suplentes [VIDEO]

El irreverente Mario Balotelli fue protagonista de la reciente victoria del Niza en la Ligue 1 sobre el Dijon. Mira el video de YouTube.

Mario Balotelli

Mario Balotelli le dio el triunfo a su equipo y se fue expulsado en partido del Niza. (AFP / YouTube)

Lo que haga Mario Balotelli nunca dejará de pasar inadvertido en el mundo. En los últimos años, el italiano ha estado acostumbrado a ser portada de muchos medios por, además de sus actuaciones en la cancha, hechos extrafutbolísticos, como se puede ver en YouTube. Por lo pronto, el 'Nene' continúa en actividad, como pasó este domingo en el Niza.

El elenco francés, que llegaba de perder sus seis últimos partidos entre todas las competiciones, derrotó este domingo al Dijon (1-0) en la duodécima fecha del campeonato francés, y se distanció en tres puntos respecto al puesto de promoción (18º).

 Neymar es duda para los amistosos de Brasil: la información que ha publicado ‘L’Equipe’

El controvertido delantero, Mario Balotelli, como se ve en YouTube, anotó de penal el único gol del partido (39). Y también, a los 89', el ex Inter de Milán se fue expulsado por una dura entrada por detrás contra un rival. Al momento de abandonar el campo, 'Supermario' descargó su furia golpeando el banco de suplentes.

El Niza tuvo que multiplicarse para defender la victoria por la mínima ante un rival directo. Vale decir que el sábado, el PSG consolidó su liderato en la Ligue 1 francesa con un paseo (5-0) en el campo del Angers (14º), con un 'doblete' del uruguayo Edinson Cavani, mientras que el argentino Guido Carrillo hizo lo propio en la victoria del Mónaco 6-0 ante el Guingamp (13º).

 Es hora de partir: Icardi dejaría el Inter de Milán para curar la falta del gol en el Real Madrid

Leer comentarios