Neymar en modo 'destroyer': la espectacular bicicleta de la que todo el mundo está hablando

Neymar se lució con varios jugadas personales en el partido ante Toulouse. Destaca la 'bicicleta' que ahora es viral en YouTube. 

Neymar en PSG

Neymar

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es la 'bicicleta' de Neymar en el PSG. 

En el partido ante Toulouse por la fecha 3 de la Ligue 1, Neymar se lució con varias jugadas personales. Pero sin duda, fue una 'bicicleta' la que destacó sobre el resto. Como se ve en YouTube, el brasileño corrió por la banda y solo le vieron la sombra.

Iniesta golpea el corazón del FC Barcelona: "Me planteo mi futuro cuando antes no lo hacía"

El éxito de la jugada de Neymar radica en la rapidez y precisión que puso para mandar la pelota sobre sus contrincantes. Pasó, sin embargo, al brasileño no se la iban a dejar libre tan fácilmente. Con rudeza, trataron de quitarle el balón. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la espectacular jugada del brasileño. 

Leer comentarios