Imitó el festejo de Messi y Cristiano Ronaldo, pero la hinchada local casi lo lincha [VIDEO]

El francés Nabil Fekir la pasó mal al buscar imitar a los dos mejores jugadores del mundo, en imágenes que fueron compartidas en YouTube.

YouTube

Esta fue la polémica celebración de Fekir ante Saint-Étienne. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

En el mundo de YouTube hemos visto jugadores soberbios. Por ejemplo Mario Balotelli, quien acusó ser uno de los mejores delanteros, pero que más estuvo en portadas de diarios por problemas extradeportivos. Ahora el que se ha ganado varias antipatías es el francés Nabil Fekir.

Resulta que el delantero del Olympique Lyon marcó el 5-0 como visitante frente al Saint-Étienne el pasado domingo. Al anotar no tuvo mejor idea que celebrarlo como los últimos goles de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el Bernabéu y Camp Nou, respectivamente.

Se sacó la camiseta y la enseñó a la hinchada local. Por eso, casi todas las personas que estaban en una tribuna bajaron a la cancha y buscaron tomar represalias contra Fekir, en imágenes que fueron compartidas en YouTube.

Su gol se dio a los 84' y las acciones tuvieron que ser paralizadas por hasta por 30 minutos. Todo por buscar provocar a los hinchas rivales por la goleada propinada. A la próxima tendrá que pensarla más de dos veces a la hora de tener estos gestos.

Leer comentarios