El atacante del París Saint-Germain, Eric Maxim Choupo-Moting, pidió disculpas este domingo tras el empate 2-2 contra el Estrasburgo por una insólita acción en la que cortó sobre la línea un disparo de un compañero de equipo que estaba a punto de convertirse en gol. El video se volvió viral en YouTube.
La intervención de Choupo-Moting provocó una gran perplejidad, cuando su compañero Christopher Nkunku elevó sobre el arquero un disparo que se dirigía claramente hacia las redes de los alsacianos. El partido estaba igualado 1-1, poco antes de la media hora de juego.
Entonces apareció Choupo-Moting por sorpresa, paró el balón con su pie izquierdo casi sobre la línea, aparentemente intentando controlar, pero el resultado fue que evitó el gol de Nkunku. El balón quedó casi muerto, tocó en el palo y terminó siendo despejado por la defensa del Estrasburgo.
La jugada fue muy comentada en las redes sociales y el jugador dio su versión de lo ocurrido en declaraciones a la televisión Canal Plus. "En realidad, al principio pensaba que él (Nkunku) iba a darme un pase. Tiró y yo creía que quizás el defensa iba a llegar al balón", comentó Choupo-Moting, que había sido el autor del primer gol del PSG en este partido.
"Después dudé si ir a por el balón, me pregunté si quizás estaba en fuera de juego. Fue todo muy rápido", explicó. "Es una pena porque el balón iba a entrar. Lo siento", sentenció el protagonista de la insólita jugada que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas.
► ¿Un adiós al Camp Nou? El crack del Barça que ya le dio el 'sí' a la Juventus, según 'La Gazzetta dello Sport'
► Gil Manzano hunde a Diego Costa en acta arbitral que ratifica graves insultos: ¡¡ME CAG* EN TU PU**!!"
► 'Hecatombe' en Camp Nou: el crack del Barça al que Real Madrid volvió a poner en su agenda de fichajes
► El plan B y C de Florentino Pérez: dos centrales top para el Real Madrid, versión 2019