En inusual posición: Alves se puso los guantes y fue el portero en juego de PSG [VIDEO]

Con el arquero expulsado y los tres cambios hechos, Dani Alves tuvo que ir al arco en los últimos instantes del juego de PSG. Mira el video de YouTube .

Dani Alves se pusp los guantes y tapó los últimos segundos del partido de PSG. (AFP / YouTube)

No hizo ningún gol, no dio una asistencia ni tampoco se lució con una característica jugada suya por la banda derecha. Dani Alves se robó la atención de las cámaras al jugar en una inédita posición, como se deja ver en un video de YouTube : el brasileño se puso los guantes y se fue al arco.

Expulsado el portero Kevin Trapp y con los tres cambios ya hechos, el elenco parisino no podía dejar el arco vació en el duelo ante Sochaux por los octavos de final de la Copa de Francia. Fue así que, ante la necesidad, Dani Alves no lo dudó y se paró bajo los tres palos, como se ve en YouTube .

El lateral derecho, con sus 172 cm, se puso la camiseta de Trapp y tuvo solo una acción en que la portería su pudo ver comprometida. Felizmente para él, como se ve en YouTube , hubo un tiro libre de Sochaux y la pelota pegó en la barrera. Segundos después, el partido terminó.

Pese que menos de 48 horas antes estuvieron celebrando hasta bien entrada la madrugada el 26º cumpleaños de Neymar, los jugadores del PSG sellaron este martes el pase para los cuartos de final de la Copa de Francia con un triunfo ante el Sochaux (4-1).

Ante la ausencia de la estrella brasileña, que se quedó en París descansando, buena parte del éxito se la deben los parisinos a la actuación del argentino Ángel Di María, autor de un triplete (1', 58' y 62'). El otro gol parisino lo anotó el uruguayo Edinson Cavani (28'), mientras que Florian Martin puso momentáneamente el 1-1 en el marcador (13).

Leer comentarios

Ir a portada