Dembélé recupera la sonrisa con un baile viral junto a Griezmann al ritmo de 'Wolfine' [VIDEO]

En YouTube ya es viral el peculiar baile de Dembélé y Griezmann en la concentración de la selección francesa. 

Griezmann, Dembélé y el baile viral en YouTube del que todos hablan. (YouTube)

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el baile de Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann en la concentración de la selección de Francia. 

Luego de días más que agitados en el FC Barcelona, el 'Mosquito' parece haber recuperado la sonrisa y no se le ha ocurrido mejor forma de demostrarlo que con unos curiosos pasos de baile junto al delantero del Atlético de Madrid, según se ve en el video de YouTube.

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, Dembélé y Griezmann bailan simultáneamente al ritmo de la canción 'Bella' del colombiano 'Wolfine'. Con una gran sonrisa, los cracks de LaLiga Santander parecen disfrutar la previa del partido ante Holanda este viernes. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para el ocurrente baile de los jugadores franceses. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada