Deschamps cae encima de Mbappé, se barre y asiste en entrenamiento: el show de Didier del que hablan muchos

Didier Deschamps participó de la práctica de Francia. El entrenador recordó su época de futbolistas y el video es sensación enYouTube .

Deschamps cae encima de Mbappé, se barre y asiste en entrenamiento: el show de Didier del que hablan muchos. (YouTube)

El lunes cumplirá 50 años, pero Didier Deschamps juega al fútbol como si estuviese activo. El entrenador se animó a participar en la práctica de la selección de Francia, tal como se aprecia en un video subido a YouTube.

El campeón del mundo (como jugador y técnico) se colocó el chaleco naranja para mostrar sus dotes con la pelota. Tocó el balón en primera, se asoció con sus pupilos, dio fluidez al juego en el entrenamiento.

Pero no fue la única labor que hizo Didier Deschamps. En el clip de YouTube se ve cómo pone la pierna fuerte para quitar la pelota a Kylian Mbappé. Como parte de la acción, el DT cae encima del hábil atacante y todo es risa para ambos.

Cuando debía arrojarse al césped para evitar que el rival remate al arco o continúe con el ataque, lo hacía. También metió un par de lujos: una vaselina y la sutileza para tocar la pelota al compañero libre.

La selección de Francia sigue preparándose para enfrentar a Alemania por la Liga de Naciones de la UEFA. El equipo de Didier Deschamps es el líder del grupo A con cuatro unidades y podría asegurar su pase a la siguiente ronda con una victoria el martes.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada