Sorprendió a todos: Ángel Di María marcó impresionante gol olímpico en partido del PSG [VIDEO]

Ángel Di María mostró toda su clase en el duelo entre PSG y Nimes. Su tanto se volvió viral en YouTube.

Ángel Di María

Ángel Di María se ha llevado la Ligue 1 con el PSG. (Foto: Reuters)

Ángel Di María se ha llevado la Ligue 1 con el PSG. (Foto: Reuters)

No cabe duda que tiene un zurda envidiable. La buena pegada de Ángel Di María se vio evidenciada con un golazo olímpico en el duelo de PSG ante Nimes por la cuarta fecha de la Ligue 1. El argentino se hizo presente en el marcador con un remate desde una de las esquinas del campo, como se ve en video que se popularizó en YouTube.

Luego de que Neymar (36') pusiera adelante a PSG, apareció el popular 'Fideo' (40') para sorprender al arquero de Nimes y celebrar su primer tanto de la temporada. El 'Fideo' hizo que la pelota ingrese por el primer palo para poner el 2-0. 

Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani fueron las principales cartas de ataque de PSG, que va por una nueva victoria ante Nimes, recién ascendido a la Primera División francesa y que ha sorprendido en tres fechas. La acción de Di María ya tiene miles de vistas en el portal de YouTube.

Nimes tuvo un inicio auspicioso en la Ligue 1 al ganar sus dos primeros partidos a costa de Angers y Olympique Marsella, aunque la semana pasada tropezó frente a Toulouse. El elenco que dirige Bernard Blaquart está en la quinta posición con seis puntos.

Di María sorprendió a todos en Francia con este golazo para el PSG. (YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada