A puño limpio: dos jugadores del mismo equipo se pelearon en pleno partido en Francia [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un lamentable video que protagonizaron dos jugadores del Auxerre en partido de la Segunda División de Francia.

La increíble situación que protagonizaron dos jugadores en la Segunda División de Francia. (YouTube)

En YouTube no solo podemos ver videos de golazos, asistencias, brillantes jugadas o celebraciones, sino también las acciones más llamativas que se puedan dar en un campo de fútbol. Sí, también peleas, incluso, protagonizadas por dos integrantes de un mismo equipo.

El reciente viernes, Quevilly Rouen y Auxerre se enfrentaron por la jornada 30 de la Ligue 2, equivalente a la Segunda División de Francia. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que se vio a Pomolat y Barreto, del elenco visitante, agarrarse a puñetes y cabezazos en pleno partido, como se ve en YouTube.

Sobre los 70 minutos del choque en el Stade Robert Diochon, Pomolat y Barreto se buscaron y se agredieron mutuamente por varios segundos. Como se aprecia en YouTube , tuvieron que intervenir sus propios compañeros y también los rivales para detenerlos.

La pelea se generó debido a alguna jugada discutida y por la derrota parcial del Auxerre. Y es que al momento de la riña el marcador iba 3-1 en contra de su equipo. Al final, perdieron 4-1. El Quevilly Rouen pelea por mantener la categoría en la Ligue 2. Auxerre marcha en el puesto 11 con 40 puntos.

Leer comentarios

Ir a portada