¡Así no, 'Fideo'! La clara chance de gol que falló Di María y la aparatosa caída de arquero [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un video en el que Di María falló una chance de gol casi debajo del arco y, al mismo tiempo, el arquero rival asustó a todos con una caída.

Di María cumple su tercera temporada en el PSG. (Getty Images / YouTube)

A través de YouTube se popularizó un video en el que Di María falló una chance de gol casi debajo del arco y, al mismo tiempo, el arquero rival asustó a todos con una caída. El argentino definió mal, de cabeza, y mandó la pelota fuera del campo. Por su parte, el arquero de Les Herbiers, Pichot, chocó con el palo y tuvo una aparatosa caída en el marco de la final de la Copa de Francia.

Es sin duda la final más desequilibrada de la historia de la Copa de Francia: Les Herbiers, de la tercera categoría, desafían en el Estadio de Francia al triple defensor del título y todopoderoso PSG, que tiene un presupuesto 270 veces más importante.

En la tribuna se espera la presencia de Neymar, que se recupera de su operación en el tobillo derecho, para apoyar a sus compañeros. El jugador más caro de la historia del fútbol -222 millones de euros- seguirá la epopeya de un grupo de jugadores de la categoría de bronce ante la larga lista de estrellas del PSG.

Algunas cifras explican la gran diferencia. El presupuesto de Les Herbiers es de dos millones de euros, mientras que el del PSG asciende a 540 millones, una suma 270 veces más elevada.

Incluso para la National 1 (tercera división) el presupuesto de Les Herbiers es modesto, inferior a la media (2,7 millones) y lejos de los 8 millones que tiene el Laval, descendido de la Ligue 2.

Leer comentarios

Ir a portada