No le pasaron nada: PSG y el asedio al árbitro por goleada ante Lille por la liga francesa [VIDEO]

A través de YouTube se compartió la molestia del PSG por la actuación del árbitro en el duelo contra Lille.

PSG

PSG tiene todo para ser campeón de la Ligue 1. (Getty Images / AS TV)

En YouTube se pueden los goles del PSG a lo largo de esta temporada. Tiene asegurado el título del torneo francés de primera división (Ligue 1) esta temporada, pero el pasado domingo no la pasó bien ya que cayó goleado 5-1 a manos del Lille en condición de visitante en el Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq).

Y es que para el primer cuadro parisino, el árbitro del cotejo Benoit Bastien tuvo que ver en el resultado. Consideraron al final del encuentro que los perjudicó y este lunes se han revelado imágenes de lo que le dijeron al juez ante su polémica - a criterio de los de Thomas Tuchel - participación en el desarrollo del partido. Es viral.

"Es el mismo árbitro que nos pitó ante el Guimgamp tres penales en contra", fue lo que le dijo el técnico del PSG al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi. Julian Draxler fue uno de los jugadores del cuadro de París que se le fue con todo al árbitro. "¡Para qué tienes el VAR si no lo vas a usar. Explícamelo", se le oye decir al alemán en YouTube.

Kylian Mbappé fue otro de los que habló fuerte. "Este árbitro nos quita la Copa de la Liga, nos expulsa. Nos quita todo", se le escucha decir al ex delantero del AS Mónaco y campeón de Rusia 2018 con la Selección de Francia.

Ahora, al primer equipo del PSG tan solo le resta ganar este miércoles al Nantes como visitante para coronarse como campeón de la Ligue 1. Quiere retener el título que se llevó a final de temporada.

►  "Real Madrid preguntó por mí antes que el Barcelona"

Así fue el sufrido gol de Benzema en el Real Madrid vs. Leganés

►  Conmebol y su comentario oficial tras el final del Sudamericano Sub 17

►  'Pirata FC' trolea a Chile por polémico tuit tras eliminación de Perú

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App