Los porteros se miden por los números en propia portería y las acciones individuales que pueden sostener a lo largo de la temporada. Walter Benítez no está dentro del top en Europa, pero vaya que su nombre estará en boca de todos este fin de semana. El portero del Niza se lució ante PSG y evitó la primera caída de su portería con una 'triple' atajada que se volvió viral en las redes sociales.
Un tiro libre sobre los primeros tres minutos del juego en el Allianz Riviera provocó la primera acción de riesgo sobre el arco del argentino. Primero, un remate Kimpembé, luego el de Meunier y finalmente el de Choupo-Moting, pero ninguno pudo vencer la resistencia del portero.
Sin embargo, la resistencia le duró poco al Niza. Diez minutos después, el delantero argentino Ángel Di María fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre PSG y Niza por la décima jornada de la Ligue 1 2019-20. El jugador de los parisinos se lució con una gran definición en el área para anotar el 1-0 de los suyos en el siempre imponente Allianz Riviera, luego de una muy buena asistencia de su compatriota Mauro Icardi.
Tan solo seis minutos después, el mismo crack argentino aparecería una vez más. Recibió un balón de Meunier y sin esperar acomodarse y en un ángulo casi imposible para él por ser zurdo, sacó a relucir toda su técnica para colgar al portero Walter Benítez y decretar el 2-0 en el primer tiempo.
► Pega la vuelta: Umtiti recibió el alta médica y podría reaparecer en el Barza-Eibar tras cinco semanas
► Desestiman recurso del Barcelona contra sanción de Dembélé, pero sí jugaría contra Real Madrid
► 'Maxi' López ya perdonó a Icardi y vive mejor: "Doy las gracias por haberse llevado a Wanda"
► Sin Bale ni Modric: Real Madrid recupera a parte importante de su plantilla para duelo contra Mallorca