Alexandre Lacazette llegó al Arsenal en el 2017 procedente del Lyon. (Getty)
Alexandre Lacazette llegó al Arsenal en el 2017 procedente del Lyon. (Getty)

El aseguró que se tomaba “en serio” las informaciones de prensa sobre que su atacante francés inhaló protóxido de azoto con un globo, un “asunto privado que será tratado internamente”, según un portavoz del club londinense de fútbol.

El delantero galo, fotografiado con un globo en la boda, habría enviado un video desde su casa a sus amigos con esa imagen, publica el Daily Star.

En 2018, imágenes de Lacazette y de sus compañeros de equipo Mesut Özil, Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang inhalando ese 'gas hilarante' en una discoteca se hicieron públicas.

Más recientemente, Lacazette había generado críticas por no respetar las reglas estrictas de confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus, al no guardar la distancia social con un empleado que le acercaba su coche. AFP

El escándalo

En pleno confinamiento en el Reino Unido ante el brote del coronavirus, Lacazette aprovechó su tiempo libre en casa para ‘pasarla bien’, recayendo en un viejo hábito que ya antes le trajo varios problemas con su club. El francés fue captado consumiendo la droga ‘hippy crack’ por el medio ‘Daily Star’ y, como era de esperarse, las imágenes dieron la vuelta al mundo en cuestión de horas.

Pese a ser una droga legal en Inglaterra, la misma no deja de ser perjudicial para cualquier deportista. Sino, basta con rememorar la vez que un puñado de futbolistas del Arsenal -entre los que también se encontraba Alexandre Lacazette- se vieron envueltos en un escándalo similar por la inhalación de este óxido nitroso, y el club tuvo que poner mano dura.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Robert Lewandowski marcó en el triunfo del Bayern Munich vs. Union Berlin por la Bundesliga (Video: ESPN)


TE PUEDE INTERESAR: