Aubameyang tiene contrato hasta junio del 2021 con el Arsenal. (Foto: Getty)
Aubameyang tiene contrato hasta junio del 2021 con el Arsenal. (Foto: Getty)

No está contento con la situación del . llegó a Londres para pelear grandes cosas con los ‘Gunners’, pero en su estadía la situación del equipo se encuentra cada vez peor: ahora ni siquiera se encuentran en puestos de Europa League. En el duodécimo lugar de la , el delantero gabonés ya habló con su entorno: quiere su venta en el mercado de fichajes de verano. Sí o sí para él.

De acuerdo a medios europeos, Aubameyang quiere jugar en el Barcelona de Lionel Messi. El ex Borussia Dortmund se postula como un reemplazo para Luis Suárez, manteniendo una buena cuota goleadora en su estadía en Emirates Stadium. Aubameyang ha marcado 13 goles en 20 encuentros de la Liga Inglesa y podría decirse que es el único futbolista de la plantilla que no se encuentra criticado en la actualidad, de parte de los fanáticos del Arsenal.

Con la llegada de Mikel Arteta al banquillo en reemplazo de Unai Emery, la situación parece ser la misma. En dos partidos jugados, los ‘Gunners’ han empatado un partido y perdido otro contra el Chelsea de Frank Lampard. La situación no se encuentra en un buen camino.

El contrato de Aubameyang en el Arsenal

Con un vínculo hasta junio del 2021, Aubameyang no quiere renovar con el Arsenal, pese a los intentos de la directiva londinense por extender su vínculo. En ese sentido, y teniendo solo un año y medio de contrato, la institución debe venderle si quiere ganar algunos millones.

Barcelona no ha formado ningún interés, pero en el seno del club, verían con buenos reforzarse con el gabonés: su cuota de gol y velocidad lo hacen un delantero interesante.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL