Watford pelea por no descender en esta temporada de la Premier League. (Foto: Getty Images)
Watford pelea por no descender en esta temporada de la Premier League. (Foto: Getty Images)

El Gobierno inglés ha dado luz verde para que los conjuntos de la se entrenen en medio de la pandemia del . Por ejemplo, Chelsea se ejercitó el último martes en su sede deportiva de la ciudad de Londres, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

También, la Premier League emitió un comunicado en el que dio que cuenta que luego de los test de a jugadores y miembros de los clubes, se detectaron seis casos positivos. Este miércoles Watford confirma que la mitad vienen de integrantes de su institución.

Watford Football Club confirma que tres personas han dado positivo por el virus COVID-19 después de las pruebas en el campo de entrenamiento en las últimas 48 horas”, fue lo que indicó el conjunto de la Premier a través de su cuenta oficial en Twitter.

Watford, en cautela por el coronavirus

Según la prensa local, los casos positivos en los ‘Hornets’ vienen de un jugador del primer equipo, en tanto que los otros dos resultan de trabajadores del mismo club.

Hay que tener en cuenta que la Premier League, como medida de prevención por el coronavirus, hizo un total de 748 exámenes. Además del Watford hay otros dos conjuntos involucrados, aunque no se han dado los nombres de los mismos porque es de estricta reserva.

De otro lado, Cristiano Ronaldo ya se entrena en Juventus bajo las ordenes del director técnico Maurizio Sarri. Luego de pasar por una nueva cuarentena - ahora en Turín, ‘CR7’ se llevó las miradas de cara al reinicio de la Serie A.

VIDEO RECOMENDADO

A causa del COVID-19, en la UEFA tienen en mente una revolución para terminar esta temporada de la Champions League lo más pronto posible.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Conoce la rutina de ejercicios de Sergio Ramos para definir y ganar masa muscular.

TE PUEDE INTERESAR: