Kevin De Bruyne tiene contrato con City hasta 2023 (Foto: Agencias)
Kevin De Bruyne tiene contrato con City hasta 2023 (Foto: Agencias)

Crecen los rumores de una posible transferencia de . El delantero de continúa negociando su ampliación de contrato con la escuadra inglesa, la misma que debería llegar a su fin a mediados de 2023.

Sin embargo, según dio a conocer el medio belga HLN, la primera respuesta del atacante fue negativa, lo que generó cierta sorpresa a la dirigencia de la escuadra de la Premier League e invitó a generar suspicacias sobre si tiene alguna oferta tentadora que lo hizo negarse a renovar.

Se sabe que Kevin De Bruyne es una de las piezas con las que Real Madrid espera contar para potenciar su ataque. Incluso, esperaban hacer un trueque con Eden Hazard, pero esta intención podría darse cambiante, debido a las negociaciones del jugador con Manchester City.

Por lo pronto, el también jugador de la Selección de Bélgica continúa enfocado en el objetivo de los de Pep Guardiola, por lo que esperará oír una mejora en el ofrecimiento salarial por parte de la directiva del club de Manchester.

El coronavirus sigue golpeando la Premier

Los ‘Citizens’ forman parte de los clubes fuertemente afectados por el virus estos últimos días. El partido contra Everton, previsto el 28 de diciembre, había sido aplazado a última hora, debido a un caso en la plantilla del equipo de Mánchester. El domingo, Pep Guardiola se vio privado de cinco jugadores, que dieron positivo, para el partido en campo del Chelsea.

El sábado, fue el club londinense Tottenham el que anunció haber tomado medidas disciplinarias a nivel interno contra los argentinos Erik Lamela y Giovani Lo Celso y el español Sergio Reguilón, después de que este trío de jugadores participara en una fiesta.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: