Marcus Thuram y el homenaje de George Floyd tras su muerte a manos de la policía. (Foto: Getty Images)
Marcus Thuram y el homenaje de George Floyd tras su muerte a manos de la policía. (Foto: Getty Images)

Una vez Timo Werner ha acabado en el Chelsea, el sigue buscando delantero. Uno de los nombres surgidos meses atrás es el de , atacante del Borussia Mönchengladbach, por quien ahora puja con mucho interés la Fiorentina.

Jürgen Klopp sigue buscando un refuerzo más para una delantera ya letal, pero necesitada de algún refuerzo más que aumente el arsenal del Liverpool. Sin Werner, fichado por el Chelsea, en Anfield Road tienen alternativas que encajan en el perfil.

Es el caso de Marcus Thuram, atacante francés de 22 años (e hijo del histórico Lilian) que esta campaña ha descollado en el Borussia Mönchengladbach. El ‘Express’ alemán se hizo eco del interés del Liverpool en el mes de abril, pero parece que esta opción está cada vez más lejos.

Según publica esta semana ‘La Nazione’, la Fiorentina se ha unido a la puja y va muy en serio con Thuram, que tras llegar del Guingamp francés a la Bundesliga, ha sido capaz de asentarse en el ‘Gladbach y sumar 14 goles y ocho asistencias en 39 partidos.

El citado medio germano apuntaba en su momento a que el Borussia Mönchengladbach valora a Thuram en unos 48 millones de euros, un precio alto pero al que la Fiorentina podría llegar si finalmente sale Federico Chiesa, por el que se interesan Manchester United, Juventus o Inter de Milán.

Habrá que ver cómo se mueve en esta situación el Liverpool, que ve en Thuram un buen complemento a los Salah, Firmino y Mané por su juventud, energía y capacidad de jugar en todos los flancos del ataque.

TE PUEDE INTERESAR