Mohamed Salah anotó el 2-0 de Liverpool sobre Crystal Palace. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Mohamed Salah anotó el 2-0 de Liverpool sobre Crystal Palace. (Video: ESPN)

La temporada de Liverpool arrancó de forma fantástica y siguen firmes en su búsqueda por quedarse con un nuevo título de la Premier League. Ante Crystal Palace no fallaron y todos los hinchas en Anfield explotaron de alegría con los goles que anotaron Mohamed Salah y Naby Keita.

Curiosamente, en esta jornada, Liverpool sacó provecho de las ocasiones de balón parado que tuvieron para llegar al gol. Sobre los 78′, un tiro de esquina ejecutado por Konstantinos Tsimikas no logró ser conectado con precisión por la ofensiva ‘Red’, pero en el rebote apareció el goleador egipcio.

Mohamed Salah no dejó que el balón toque el césped y remató con potencia al primer poste del portero Guaita, que no pudo hacer nada para impedir el gol. Todos los presentes en el Estadio Anfield explotaron de alegría, mientras que el delantero decidió quitarse la camiseta para celebrar.

Y el último gol llegó de manera similar. Salah sacó el centro desde el córner y el guardameta del Crystal Palace logró despejar con los puños, aunque no acabó con el peligro. En el borde del área, Naby Keita se anticipó y sacó un remate de volea que se clavó en el arco, decretando así el 3-0 final.

Naby Keita Anotó El 3-0 De Liverpool Ante Crystal Palace
Naby Keita anotó el 3-0 de Liverpool sobre Crystal Palace. (Video: ESPN)

De esta manera, Liverpool se coloca como el líder provisional del certamen con sus 13 puntos, aunque Chelsea, Manchester United y Everton todavía deben jugar y podrían igualarlo en lo más alto. Por su parte, Crystal Palace sigue atravesando por un momento irregular y quedó en la casilla número 13 con solo 5 unidades.