Manchester City ya siente el manejo de Pep Guardiola. El cuadro del español empezó con todo ante el West Ham, y era solo cuestión de minutos para que se abra el marcador. Raheem Sterling le puso nombre a la espectacular sucesión de pases de los 'Citizens'.
► Paul Pobga a hincha: "Deja a tu pareja y conserva mi peinado
El estilo de Guardiola se va imponiendo a ese juego frío y poco vistoso que se le conocía al Manchester City. Las incorporaciones que el español pidió a la directiva están respondiendo no solo con los resultados, sino también con el juego.
Solo tuvieron que pasar siete minutos para que Manchester City se ponga adelante en el marcador ante un tímido West Ham, que no sabe como contener los embates ofensivos del renovado equipo inglés.
Diez minutos más tarde, Manchester City afianzaría su condición de favorito para ganar la Premier League al anotar un nuevo tanto. El protagonista fue Fernandinho, quien aprovechó un preciso centro de Kevin de Bruyne para marcar el segundo.
Si Manchester City sigue con la misma intensidad, el partido que se juega en el Etihad podría terminar con un marcador mucho más abultado. El cuadro de Josep Guardiola es de temer.