Es lo mejor. El Everton anunció que devolverá el dinero de los partidos que restan esta temporada a sus abonados, ante la “cada vez mayor posibilidad de que los encuentros se jueguen a puerta cerrada”. Los de Liverpool también ofrecen la posibilidad a sus aficionados de que donen ese dinero al club o a las acciones benéficas que este ofrece para la comunidad.
“Estas opciones han sido introducidas como resultado de las peticiones por parte de grupos de aficionados que han querido mostrar su apoyo a las acciones caritativas del club”, avisó el Everton este lunes, en un comunicado publicado hace unas horas en sus cuentas oficiales.
Los aficionados, además, también podrán usar el dinero que reciban por esos partidos para financiar parte del abono del año que viene, aunque aún no esté claro que esos encuentros se vayan a jugar con público.
La Premier League se suspendió a mediados del pasado mes de marzo con 92 encuentros aún por disputarse. Los veinte clubes de la competición se reúnen este lunes para votar la vuelta a los entrenamientos a lo largo de esta semana.
NUEVO RETRASO EN INGLATERRA
La liga inglesa apunta a un retraso en la vuelta a los terrenos de juego después de que los entrenadores y jugadores hayan pedido una mini pretemporada de al menos cuatro semanas. Según reporta la prensa inglesa, varios técnicos pidieron que se permita que los jugadores se pongan en forma antes de la vuelta de la Premier.
TE PUEDE INTERESAR
- Y todavía no: primer ministro de Italia pone en duda la reanudación de la temporada de la Serie A
- Mihajlovic desveló el futuro de Ibrahimovic en el AC Milan: “No seguirá, pero la pregunta es si vendrá al Bologna”
- Lacazette fue captado con drogas en su casa durante la cuarentena por el COVID-19
- Exnovia de John Stones acusó al jugador del City de espiarla con cámaras de seguridad