superó a y logró coronarse como campeón del . Los dirigidos por Jurgen Klopp cerraron un 2019 de oro luego de coronarse por la Champions League y en el torneo de los mejores del planeta; sin embargo, para , histórico del Manchester United, este último no tiene validez.

En conversación con ‘BBC Radio Five Live’, el exvolante señaló que siempre gusta ganar un trofeo pero que en este caso no tiene importancia.

“Una vez que estás allí quieres ganar, pero nunca fue algo por lo que estuviéramos desesperados. Si alguien me preguntara qué trofeos gané a lo largo de los años, no creo que mencione el Mundial de Clubes”, explicó.

“Estoy siendo serio. Puede ser que en unos años gane más importancia. Pero parece que Liverpool lo ha disfrutado y lo mencionará. Cuando nosotros estábamos jugando no era tan importante...”,

“Cuando miras hacia atrás estás bastante feliz, pero no es algo que te propones lograr como jugador”, comentó Scholes, al que le preguntaron si es más importante el Mundial de Clubes o su medalla de bádminton, deporte que parece que practica.

“Mi medalla de bádminton, probablemente”, disparó.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL...