José Mourinho llegó al Tottenham tras despedirse del Manchester United en el 2018. (Amazon Prime)

siempre se ha caraterizado por ser un tipo peculiar. Sus actitudes, muchas veces graciosas, otras veces despreciables, lo terminaron sentenciando como alguien que tiene muchos fanáticos pero otros críticos; sin embargo, esta vez mostró su parte más sensible en la previa del Tottenham vs. Brighton por el Ya es viral.

Antes de ser preguntado por el partido que se avecinaba, el entrenador de los ‘Spurs’ fue felicitado por la Navidad por los periodistas, pero este reveló que no la pasó nada bien debido a que su perro acababa de fallecer.

“Mi perro murió. Es mi favorito por lo que fue muy difícil. Pero tenemos que continuar”, explicó ‘Mou’. De inmediato los hombres de prensa le dieron su más sentido pésame.

Luego llegaron las preguntas sobre la situación de Tottenham y los objetivos esta temporada, pero el entrenador no cambió el rostro de dolor que le produce seguir pensando en su querida mascota.

La Premier League afronta su tradicional ‘Boxing Day’ en la fecha 19ª, el día después de Navidad, y con el regalo estelar para los aficionados del duelo entre el Leicester (2º) y el Liverpool (1º), en el que los ‘Foxes’ tratarán de no malgastar una de sus últimas balas para inquietar a los ‘Reds’.

A pesar de sus 11 puntos de desventaja, para muchos el City sigue siendo el único equipo que puede privar al Liverpool de un nuevo título en la Premier luego de 30 años de sequía.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...


TE PUEDE INTERESAR: